Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

Y esque cuando estoy alli, me siento como en casa,  libre,  felliz.
Y esque es todo lo opuesto a la gran ciudad,  se puede respirar por fin el puro aire,  aquellas risas de ese grupo de niños,  que en un cercano futro formaran lo que es ahora el grupo de abuelos jugando a las cartas,  contando sus batallas de cuando eran jovenes.
Verlos alli a una docena de peqeños tornados como se divierten con unas simples pistolas de ramas y algunas flores como si les gustara mezclar la simbología pacifista y la poderosa guerra.
Es curioso,  como se conocen unos entre otros,  te hace gracia que cuando caminas por las calles empinadas todos te conozcan te saluden, y sigan con su destino: el campo, la panadería, el corral..
Me gusta oir la desafinada orquesta, ver a jovenes y adultos compartir por una vez, algo en común ,compartir la alegría de que sean las fiestas patronales.
Y que decir de aquel puesto de feria en el que los adolescentes como yo,  nos dejamos la paga de todo el mes, que digo de todo el mes! de too un año  intentando tirar un ligero palillo con esa desviada escopeta...
Sobre el chico..... ?¿?
-----------------------VIVIR Y SER FELIZ-----------------

Ahora aquí estoy, escuchando el ajetreado trafico, las inexsistentes callees desiertas.
Aquí estoy deseando volver al pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario