Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2011

Tarde de martes.

Abrir el armario, pensar en que te pones, estrujarte un poco más los sesos despues de un alborotado dia de colegio.
¿qué me pongo? tiene que ser algo cómodo, nose, sentirme a gusto con lo que llevo puesto, poder decir hola, aquí estoy yo.
Ya estamos todas, ocho amigas, buen tiempo y toda una tarde para pasarlo en grande.
Reímos, ríen, y para tí dentro te pones a pensar, que sería de tí , de tú vida, de tus decisiones, preocupaciones y que sin ellas estarías perdida.
Y esque están en todo, en lo malo, en lo bueno , en lo intermedio. dejo de pensar.
toca divertirse, y esque estamos en mi querido parque del agua, me gusta, nose el porque, me gusta cuando el  susurro de los viejos árboles se marchan, se van, vuelan con, el contaminante humo de las fábricas y coches, es extraño se encuentra en un puto intermedio, entrela naturaleza y la civilización, estoy agusto.
  amigo:que tiene amistad. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.
¿QUE?
como lo leen señores, algunos diccionarios tienes graves fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario