Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Adios verano, adios.

Parece mentira que esto ya acabe, que finalice.
Cada vez se va apagando aquella llama, ese espiritu veraniego, el sol se enconde antes, los niños ya no juegan, ya no piensan en disfrutar, sino en tener todo apunto para volver ala rutina, afinar sus maravillosas pinturas revisar sus cuadernos, que esté todo perfecto.
Me da pánico pensar en el deber, en estudiar, pánico, pánico me da no poder volverme a salir de lo habitual hasta, hasta quien sabe cuando, soy joven,  y si,  lo reconozco no quiero aceptar esta realidad,  quiero bailar hasta estremecer,  que la música retumbe en mis oidos,  los pies me duelan de no parar qieta.
cuanto antes me de cuenta de lo que me espera mucho mejor, es hora de guardar tus bermudas en el cajon y sacar esos abrigosos leotardos que en tan buenas ocasiones me han acompañado.
 me siento --no me siento--


No hay comentarios:

Publicar un comentario