Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

El creador de mis sueños.

Hoy es uno de esos días en los que no sabes dónde andas, en los que en un vuelo de lamentos cambias tres veces de opinión, de argumento y las ideas se aprisionan en tu cabeza mezclándose unas con otras.
Hoy es uno de esos días en los que no le encuentras sentido a nada , que tan pronto te apetece gritar como susurrar, reir como llorar.
Hoy es uno de esos días en los que no crees en nada ni en nadie hasta que llega él, y cuando ya no te quedan mas desastres que contar aparecen esas palabras que te hacen cambiar repentinamente, y plantearte todo desde otro punto de vista, 
desde arriba, desde abajo, desde el orizonte, quién sabe.
 y es que estas palabras querido, nunca se me olvidarán.

                             -nada es imposible en mi mundo-

Demasiado grande.

jueves, 1 de marzo de 2012

dulce amiga,dulce.

Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que te apollan y aconsejan, que creen en tí y en tus sueños y que hacen todo lo posible por sacarte una sonrisa, por, en los momentos más dificiles y duros cojerte la mano y susurrarte al oído, saldremos adelante,saldremos juntas de esto.
Esta entrada va dedicada a aquellas personas  a las que ves y se reflejan los momentos vividos a su lado cual sueños imposibles de cumplir.
Esta entrada va para ti Pilar, por ser la única persona que me anima cuando más lo necesito, por enseñarme lo bello que es vivir a u manera, tu propia manera, eres más grande que este mundo.