Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nunca te olvidaré.

Y entonces yo la vi, esa chica de ojos azules como el mar, esa sonrisa blanca como las nubes, ese pelo que relucía como estrellas en la noche, esas pequeñas pecas que le hacían todavía mas simpática, esa chica llamada Irene,.
Resulta que cuando la conocí no pensé en lo mucho que significaría para mí, que sí, que me ha cambiado la vida, completamente, que ella me ha enseñado sonreír a los problemas, a vivir la vida, y a confiar en la gente, y es que esa chica de cabello dorado, es la mejor chica que conozco en este inmenso universo.
Y lo peor, e sque miles kilómetros nos distancian, pero ami eso no me importa porque yo con todos esos momentos que he vivido con ella sé que los guardo y guardaré para siempre de los jamases en mi corazón.
y entonces yo la vi, esa chica de ojos azules como el mar, mi IRENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario