Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

--♥--

En mates…..un problema.
En historia…..una guerra.
En química…..una reacción.
En dibujo…..un corazón.

Adios verano, adios.

Parece mentira que esto ya acabe, que finalice.
Cada vez se va apagando aquella llama, ese espiritu veraniego, el sol se enconde antes, los niños ya no juegan, ya no piensan en disfrutar, sino en tener todo apunto para volver ala rutina, afinar sus maravillosas pinturas revisar sus cuadernos, que esté todo perfecto.
Me da pánico pensar en el deber, en estudiar, pánico, pánico me da no poder volverme a salir de lo habitual hasta, hasta quien sabe cuando, soy joven,  y si,  lo reconozco no quiero aceptar esta realidad,  quiero bailar hasta estremecer,  que la música retumbe en mis oidos,  los pies me duelan de no parar qieta.
cuanto antes me de cuenta de lo que me espera mucho mejor, es hora de guardar tus bermudas en el cajon y sacar esos abrigosos leotardos que en tan buenas ocasiones me han acompañado.
 me siento --no me siento--


lunes, 29 de agosto de 2011

Sueña.

Sueña, sueña alegre, sueña triste.
Suena riendo o llorando, sueña.
Sueña profundo, sueña despierto.
En colores o en negro, sueña.
Sueña amigo mío sueña, porque el soñar es gratis y nunca te lo podrán arrevatar.
Me siento --soñadora--



domingo, 28 de agosto de 2011

Preciado domingo,preciado.

Cuado oyes, domingo lo primero que te viene a la cabeza es tranquilidad, tan solo te quedan unas horas para volver a la rutina diaria.
De nuevo, el ajetreo,el estres,el deber..
Piensas en la tranquilidad que supone tumbarte en tu mullido y desgastado sofá a ver aquel "comecabezas" parlante,o bien
coger tu libro preferido y de nuevo volver a leerlo sin perder detalle.
Yo,no.
No me importa el día que sea, la hora o las circustancias, no me importa si es de día,de noche, si llueve o hace calor, no me importa, mi mejor y mas preciado plan para una tarde de domingo es sin dudad con una cámara en mano y perdidad entre  reconditas calles, fotografiando lo primero que pase, lo primero que surga, tal vez un perro o por el contrario un misino, o simplemente aquel graffiti que destellaba en esa oscura calle cual faro en una noche marina.
Me siento --activa--




viernes, 26 de agosto de 2011

Mi querido viernes.

Esas ganas que sientes por reencontrarte con la gente, con la gente a la que quieres alquellos que están ahi cuando más lo necesitas, poder disfrutar de su compañía, haciendo,haciendo nada simplemente escuhar el sonido del bravo río, el frescor e tu cara , la sensación de libertad, el poder desprenderte ya por fin del agobiante calor, disfrutar, simplemente disfrutar, es lo que mas me gusta hacer en estas tardes desocupadas del pronto finalizado verano.
que como me siento? pues simplemente AFORTUNADA.

26/8/2011

Volver a sentir, aquellas mariposas en el  estomago cada vez que hablas con el, aquella tenue sonrisa qe invadía tu cara cuando te decía qe estabas muy guapa.
Aquellos, esos, estos nervios qe sentías por saber el momento preciso, inmediato en el que iba a aparecer, esas sólidas palabras que pensabas durante un buen rato antes de pronunciarselas.
El amor, el amor viene, va, pero si algo me ha enseñado la vida esque pocas veces es para siempre.
-Me siento enamorada-